Equipsa Balboa adquirió la representación de Pramac en Panamá, la alianza comercial servirá para atender las necesidades de generación eléctrica con una marca de prestigio a nivel mundial a partir de noviembre. De esta forma la compañía extiende su oferta de soluciones para el sector residencial e industrias gasolinera, minera, manufacturera, de servicios y de la construcción. 

Sobre Pramac
Pramac es una compañía italiana fundada en 1966, con fábricas en Italia, España, Brasil y China. Inició operaciones en 1966 y con el tiempo su oferta ha evolucionado para ahora especializarse en la fabricación de una amplia gama de grupos generadores entre 6 y 2500 kVA.

Alfredo Díaz, Gerente país de Equipsa Balboa explicó: “En Panamá, se manejará un stock local con disponibilidad inmediata con equipos desde 8 kVa hasta 600 kVa en potencias trifásicas. Las potencias sobre los 600 kVA serán soluciones personalizadas a la necesidad del cliente, para satisfacer cualquier requisito especial hasta 1 MW. Por otra parte, la vasta variedad de modelos disponibles cuenta con equipos abiertos, insonorizados y con carros de arrastre. Adicionalmente, se contará con tableros de transferencia automática y de sincronismo entre varios generadores.”

Afrontamos este nuevo reto

Mario Rappaccioli, Director Regional de Grupo Equipsa dijo: “Esta nueva relación comercial con Pramac nos permitirá ofrecer soluciones fiables de energía de emergencia y continua para el sector industrial panemeño, estamos hablando de una marca con más de 50 años de experiencia, que fabrica generadores en todo el mundo y nos enorgullece cumplir los estándares necesarios para representarlos en este país también”.