Lubricante Ultra Food Grade

La preocupación por la seguridad en la elaboración de los alimentos a nivel industrial nunca ha sido mayor y las normas de la industria son mucho más estrictas. Ultra FG de grado alimenticio es un lubricante para compresores que utiliza nueva tecnología química que sobrepasa los requerimientos de la industria ante un contacto accidental con los alimentos.

 Al cumplir con normativas USDA/NSF H1, FDA 21 CFR 178.3570 y Certificado Kosher y Parve, es una excelente alternativa en los procedimientos de gestión de calidad de su planta productiva.


  El Ultra FG es de base sintética tipo alkylate naphalene el cual proporciona una mejor estabilidad inherente de temperatura, acción detergente y estabilizadores que previenen que el lubricante se descomponga.

Adicionalmente, esta fórmula exclusiva no forma depósitos abrasivos como los que se forman los aceites minerales y Polialfaolefinas convencionales (PAO). Estas características previenen la formación de ácido y de depósitos de materiales contaminantes ingeridos en las partes criticas del compresor, lo cual, incrementa el tiempo de intervalo entre mantenimientos y la productividad del compresor.

Características:

Larga vida de 6,000+ horas

■ Excelente protección anti-desgaste extiende la vida útil del compresor
■ Resiste y previene la formación de espuma ,ácidos corrosivos y barniz
■ Se separa fácilmente del agua y del aire, reduciendo el potencial de oxidación y corrosión
■ Contiene un aditivo anti-microbial que neutraliza contaminantes, inhibiendo la propagación de agentes patógenos como bacterias y hongos.