Este 8 de Octubre, Equipsa Regional, representante oficial de la marca Nupi Américas Group para Centroamérica y Panamá desde hace 4 años, fue elegido como el mejor distribuidor de ventas en la región durante 2020-2021.

Este reconocimiento es disputado por distribuidores de toda Latinoamérica y reconoce los esfuerzos de los representantes de Nupi por buscar y lograr la excelencia de los estándares de la casa industrial de origen italiano.

La distinción fue entregada en un evento especial convocado por Nupi Américas en Chicago (Estados Unidos), en el que participaron múltiples representantes y una delegación de Equipsa Regional conformada por los directores regionales de la compañía, gerentes de cada país y especialistas de la línea de sistemas integrales de abastecimiento de combustible.


Mario Alberto Rappaccioli, Director Regional de Equipsa, dijo: «Es un honor recibir el premio al mejor distribuidor regional en ventas de Nupi Américas, una compañía líder en el mundo, con una trayectoria de más de 20 años y una excelente reputación. Desde Equipsa estamos orgullosos de haber sabido identificar el valor de esta marca para nuestro vasto portafolio de soluciones de abastecimiento de combustible en la región. Este premio es sin duda alguna, un reconocimiento al trabajo diario por desarrollar relaciones duraderas con nuestros suplidores y clientes a través de soluciones personalizadas”.