venta de productos de aire comprimido nicaragua equipsa

¡Innovación e ingeniería avanzada!

Ingersoll Rand ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades de aire comprimido. Nuestros compresores están diseñados para ofrecer un rendimiento y una durabilidad excepcionales en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales. Hablar de compresores Ingersoll Rand es sinónimo del mejor costo total de propiedad, lo que incrementa el valor de la inversión en su compañía o proyecto

Los compresores de aire de Ingersoll Rand, fabricados con componentes de calidad superior, se encuentran respaldados por nuestra propuesta de servicio y piezas de repuesto, que le proporciona toda la asistencia que necesita para mantener su empresa operativa. Del mismo modo que garantizamos la asistencia de nuestros productos y servicios, también apoyamos a nuestros clientes en las fases de planificación, instalación y mantenimiento.

Nuestros Servicios

Acuerdos de Servicios Preventivos

  • Atenciones Correctivas
  • Atención Preferencial 24/7
  • Análisis Predictivos
  • Acceso a synchroteam con reportes en línea

Parts Care

  • Asesoría personalizada
  • Garantía en repuestos
  • Descuento hasta del 20% en repuestos

Comprometidos con un servicio de primer nivel, ponemos a su disposición a nuestros especialistas para proveerles de soluciones desde el diseño, la instalación y el mantenimiento de sus sistemas de aire comprimido.

En respaldo, a nuestros clientes, nuestros técnicos cuentan con las certificaciones y aval de los fabricantes que representamos, dando un alto nivel de respuesta técnica a los problemas más complejos.

Servicios especializados para sistemas de aire comprimido

Análisis de Perfil de Demanda – IntelliSurvey: Se enfoca en el funcionamiento de los compresores rotativos analizando el consumo de amperaje de cada compresor y la presión del sistema en un punto.

Detección y Análisis de datos de Fugas de Aire: Utiliza tecnología ultrasónica para detectar fugas, calcular el flujo en función de la presión en la fuga y luego cuantificar los posibles ahorros de energía.

Auditoría del Sistema de Aire Comprimido: Se realiza una auditoría del sistema completo.

Soluciones

¿Quieres conocer nuestros planes de mantenimiento?

El plan adecuado para tu sistema de Aire Comprimido