Grupo EQUIPSA

Montacargas Clark

Grupo Equipsa le da la bienvenida a Clark en Costa Rica y El Salvador

Grupo Equipsa adquirió la representación de la prestigiosa marca de Montacargas Clark para sus oficinas en Costa Rica y El Salvador, la alianza comercial servirá para expandir las soluciones de manejo de materiales en ambos países. De esta forma la compañía extiende también su portafolio de representaciones, como muestra del compromiso con la industrialización de la región centroamericana.

Sobre Clark


Clark es una compañía de origen estadounidense pionera en la fabricación de carretillas elevadoras. La travesía de innovar en el mundo con la manufactura del primer camión industrial inició en 1917, bajo el nombre de Clark Equipment Company, transcurridos ya más de 100 años la compañía no se ha detenido en la ideación, diseño y ensamblaje de un sinnúmero de equipos especializados en manejo de materiales destacando por su experiencia y enfoque en tecnología smart, fortaleza y seguridad.

Darin Serrano, Gerente de Empresa Equipsa Tica explicó: “Esta nueva relación comercial con Clark nos permitirá robustecer nuestra línea de negocio de Manejo de Materiales, superar los más altos estándares globales y poder ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes de renta y venta de montacargas. Además de poder adquirir o rentar equipos Clark, nuestros clientes tendrán a su disposición un amplio stock de repuestos genuinos de la marca y el respaldo de un taller autorizado con técnicos certificados por fábrica.”



Un compromiso de 6 décadas



Mario Rappaccioli, Director Regional de Grupo Equipsa dijo: “Contar con la representación de una marca tan importante en el mundo como Clark, es motivo de orgullo para nuestra compañía, confiamos que esta alianza comercial vigente para Costa Rica y El Salvador contribuirá a nuestra misión de seguir forzando lazos duraderos con nuestros clientes a través de soluciones personalizadas y de esa forma, seguir aportando a la industrialización en nuestra región como lo hemos venido haciendo desde hace 60 años.”

Articulos Relacionados