Los Surtidores y Dispensadores Encore 500 S son la solución ideal para brindar la mejor tecnología orientada hacia el cliente, con máxima capacidad de personalización para adaptarse a su negocio. Estos surtidores/dispensadores son el resultado de los estudios de mercado más exhaustivos que se hayan realizado. De esta forma, con tecnología de innovación, Grupo Equipsa y nuestros aliados comerciales estamos adaptandonos a las necesidades cambiantes del mercado.

¿Por qué elegir Encore S?

La línea de Surtidores y Dispensadores Encore S provee tecnología de punta con alta capacidad de personalización, brindando a través de su estética única una atención específicamente pensada en el usuario.

Tecnología única:

El surtidor Encore® 500 S tiene una interfaz intuitiva y centralizada que permite rápidas transacciones y de esta forma mejora la atención brindada a tus clientes. También, integra tecnologías de despacho de combustible, Punto de Venta (POS) y comercialización creando soluciones globales en la gestión de negocios.

Seguridad garantizada:

El dispensador de seguridad mejorada muestra a los clientes exactamente lo que gastan, mientras reduce posibles pérdidas por varianza. Su software único de seguridad “No Pulse-No Flow” le garantiza tranquilidad en sus despachos, evitando accidentes y pérdidas.

Diseño Inteligente:

Diseño pensado para la captación y fidelización de clientes, el Encore 500® S posee una estética única – producto de la optimización en el diseño de bezel y columnas que inspiran confianza, confort y lealtad. El Canopy Brand View y área de gráficos se encuentran a nivel de la vista del cliente, permitiendo reforzar la imagen de marca.

Conoce todos los accesorios opcionales que los surtidores y dispensadores Encore 500SNA2 pueden poseer contactando a nuestros asesores especializados en soluciones integrales para el abastecimiento de combustibles.