INGERSOLL RAND mejora la calidad de vida mediante la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces. Nuestro personal trabaja en estrecha colaboración para mejorar el confort y la calidad del aire en viviendas y todo tipo de edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos, e incrementar la eficacia y la productividad industriales.

Los compresores de aire de Ingersoll Rand, fabricados con componentes de calidad superior, se encuentran respaldados por nuestra propuesta de servicio y piezas de repuesto, que le proporciona toda la asistencia que necesita para mantener su empresa operativa. Del mismo modo que garantizamos la asistencia de nuestros productos y servicios, también apoyamos a nuestros clientes en las fases de planificación, instalación y mantenimiento.

Nuestros Servicios

  • Acuerdos de Servicios Preventivos
  • Atenciones Correctivas
  • Atención de Emergencias 24/7
  • Auditorías con IntelliSurvey

Comprometidos con un servicio de primer nivel, ponemos a su disposición a nuestros especialistas para proveerles de soluciones desde el diseño, la instalación y el mantenimiento de sus sistemas de aire comprimido.

En respaldo, a nuestros clientes, nuestros técnicos cuentan con las certificaciones y aval de los fabricantes que representamos, dando un alto nivel de respuesta técnica a los problemas más complejos.

Soluciones