Slide 3
Slide 1
Slide 2
previous arrow
next arrow
Slide 1
Slide 2
Slide 3
previous arrow
next arrow

Productos Industriales

Soluciones Industriales en El Salvador

Equipsa Cuscatlán le ofrece los mejores servicios de asesoría y venta de productos, repuestos y accesorios para máquinas industriales y de infraestructura en todo El Salvador. Consulte hoy sobre las soluciones personalizadas que ofrecemos para su industria.

Le ofrecemos Bombas de transferencias, Sistemas de tubería de combustibles, Automatización, Accesorios, Limpieza y Control de inventarios en tanques y Control de flotas industriales para todo El Salvador.

Encuentre Sistemas de Detección y Supresión de Incendios industriales. Agentes de espuma, Sistemas de Agente Limpio, Extintores, Controles y dispositivos de iniciación en El Salvador.

Te ofrecemos venta de Montacargas de combustión y eléctricos, Transpaletas eléctricas, Apiladores eléctricos, Order Picker y aditamentos para manejo de materiales de la marca Clark en El Salvador.

Sobre Nosotros

Nuestra Trayectoria

Equipsa Cuscatlán, S.A. de C.V. pertenece a un grupo de compañías a nivel regional, nuestra casa matriz se encuentra en Nicaragua y tiene más de 60 años de establecida. Iniciando operaciones en El Salvador en el año 2015.

Conozca Nuestras Marcas

Contamos con respaldo de fábrica de las mejores marcas en el sector industrial disponibles para El Salvador

Casos de éxito

Nuestros clientes lograron mejorar su eficiencia y
productividad con nuestros productos de alta calidad

Cotice con Nosotros

Envíanos un mensaje con tu requerimiento y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible