Manejo de Fluidos Industriales


ARO es inteligencia en fluidos. Y un líder mundial en la fabricación de productos para manejo de fluidos expertamente diseñados para brindar rendimiento y facilidad de mantenimiento, permitiendo a los clientes lograr el mejor costo total de propiedad. Con un legado de 80 años de funcionamiento de producto de primer nivel y excelencia en el servicio, ARO ofrece equipos de gestión de fluidos para los clientes y las industrias de todo el mundo, incluyendo química, manufactura, energía, farmacéutica, minería y más. El enfoque de ARO en una gama de productos para un conjunto especializado de clientes proporciona un nivel de intensidad que le permite ofrecer la excelencia en cada aplicación.

Cada producto ARO está respaldado por un experto equipo de asesores de confianza dedicados a diseñar productos que promueven el éxito en todo el mundo. Dado que los productos ARO están diseñados para ser tan simple como que son inteligentes, los clientes se benefician de un funcionamiento eficiente y de alto rendimiento para el mejor costo total de propiedad. Es por eso que ARO es la opción inteligente en el manejo de fluidos.

En ARO, hacemos flujo de éxito.

Nuestros Servicios
Acuerdos de Servicios Preventivos
Atenciones Correctivas
Atención de Emergencias 24/7


Comprometidos con un servicio de primer nivel, ponemos a su disposición a nuestros especialistas para proveerles de soluciones para el manejo de fluidos en su industria.

En respaldo, a nuestros clientes, nuestros técnicos cuentan con las certificaciones y aval de los fabricantes que representamos, dando un alto nivel de respuesta técnica a los problemas más complejos.



Soluciones

Ciudad de Guatemala

Calzada Atanasio Tzul 19-97 Z.12
Complejo Empresarial El Cortijo 1 B.713
Zona 12
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Correo: info.gt@grupoequipsa.net
PBX: + (502) 2216 3600 / 2216 3636

Preguntas o necesita asesoría?

Con gusto un especialista en soluciones se contactará con Usted, pues escribirnos Aquí.